Noticias y actualidad

Descargar nuevo catálogo

OKIN lanza su nueva gama 5 minutos y listo

OKIN, empresa puntera en el mercado nacional de panes precocidos congelados, y con una facturación en 2015 de 40 millones de euros, ha lanzado una nueva gama de productos de panadería dirigida a los canales de hostelería, restauración alimentación tradicional y alimentación moderna.  

Logo Cinco Minutos y ListoLa empresa guipuzcoana apuesta fuerte por el canal Horeca y lanza de una sola vez cinco referencias especiales para este canal con todas sus propiedades y sabores, listos en cinco minutos de horneado. Las referencias lanzadas son un Mini Rombo de 47 gramos y 100 unidades caja, un Rombo de 75 gramos y 56 unidades caja, un Rombo Multicereales de 75 gramos y 51 unidades caja, una mini chapata de 43 gramos y 100 unidades caja y una Chapatita con aceite de Oliva Virgen Extra de 60 gramos y 90 unidades caja. Junto con estos lanzamientos se añaden a la gama dos piezas especiales para bocadillos también listas en cinco minutos de horneado. Todos los panes de la gama 5 Minutos y Listo van en una caja específica para Horeca, una caja más pequeña y más fácil de guardar y manejar en los establecimientos.  Todos los panes de Okin son Clean Label.